Contraseña Copiada!
IGM La Primera Guerra Moderna - 1ª Temporada

IGM La Primera Guerra Moderna - 1ª Temporada

Formato: HDTV


Descripción: El 28 de junio de 1914, se produjo el atentado que causó la muerte del archiduque Francisco Fernando de Austria, heredero de la corona del Imperio austrohúngaro, así como la de su esposa, la condesa Sofía Chotek, en Sarajevo. Este incidente marcó el inicio de la Iª Guerra Mundial
IGM: LA PRIMERA GUERRA MODERNA Esta es la gran historia de cómo la I Guerra Mundial cambió para siempre la fisonomía de las batallas. Aquella fue una guerra de ‘novedades’; del viejo estilo de combate cuerpo a cuerpo, con armas pequeñas, bayonetas y cargas de caballería se pasó al uso de armas de alta tecnología que aún hoy están presentes en los conflictos bélicos. Las ‘novedades’ fueron, entre otras, los bombardeos aéreos de ciudades, las grandes batallas de tanques, la pelea por el control de los cielos, el desarrollo de los submarinos, la guerra química y los búnkeres. La I Guerra Mundial tuvo consecuencias terribles: 15 millones de muertos y 20 de heridos. Los documentales sobre este conflicto han tenido por lo general la limitación de las imágenes de archivo, las cuales procedían de cámaras fijas y no incluían secuencias de batallas.
Ahora, el material cobra vida con recursos como las recreaciones dramáticas o el uso de foto montajes animados de zepelines, aviones, tanques o submarinos.
Presenciaremos escenas de guerra interpretadas por actores pero con armamento y municiones de verdad.

Episodios Fecha Clave
1x01 - Descargar 2014-06-26
1x02 - Descargar 2014-06-26
1x03 - Descargar 2014-07-02
1x04 - Descargar 2014-07-02
Más Series